Custodios

Entre las muchas características que distinguen a nuestros servicios, destaca el profesionalismo de todo nuestro personal de seguridad. Por la delicadeza de sus tareas, los miembros de nuestro cuerpo de custodios son considerados personal de élite ya que antes de ser ascendidos a este puesto son sometidos a rigurosas pruebas para medir su honestidad, vocación de servicio y compromiso, tanto con nuestra empresa como con la seguridad de nuestros clientes.

Seguridad Privada

El personal destinado a desempeñarse como custodios es la mejor opción del mercado ya que además de conocimientos en estrategias de seguridad y protección, son capacitados en estrategias de planeación y logística. Ésta medida fue implementada a manera de poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio mucho más completo ya que, además de contar con nuestros custodios como personal de apoyo, proporcionamos asesoría experta en detección de riesgos, planeación de rutas primarias y rutas alternas, control de paso vehicular, manejo de situaciones de riesgo y supervisión, entre muchas otras. /p>

Somos la única compañía que puede garantizar resultados satisfactorios a partir de este servicio, gracias a nuestra extensa y exitosa trayectoria en seguridad privada. Nuestros años de experiencia y el deseo de mantenernos a la vanguardia mediante actualizaciones y capacitación constante, nos han ayudado a adquirir diversas técnicas y estrategias que garanticen el resguardo de nuestros clientes y su patrimonio en todo momento y lugar. Además, para su comodidad, el alcance de las labores de nuestros custodios la determina usted; al contratar nuestros servicios de custodios, usted decidirá qué es lo que requiere, desde vigilancia hasta planeación de estrategias de logística.

Seguridad privada

humo antirrobos

CONTÁCTANOS

Nombre: Empresa:
Apellido: Teléfono:
Correo: Comentarios: