Nuestro personal de seguridad

Nos hemos mantenido como la compañía más confiable de nuestro rubro por una razón, la calidad, cuidado y dedicación en nuestros procesos de selección, además de la constante capacitación en la que mantenemos a nuestro personal. Estas mismas medidas son las que hacen de nuestro servicio de seguridad intramuros su mejor opción ya que todos los elementos con los que trabajamos, antes de ser asignados a cualquier tarea, son sometidos a pruebas minuciosas que nos garanticen totalmente que podrá cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Los mejores guardias de seguridad

Gracias a nuestra trayectoria de éxito en el rubro de la seguridad privada, nos hemos dado cuenta de lo cambiantes que pueden ser las necesidades de nuestros clientes, dependiendo el rubro en que se desarrollan y las características de sus sucursales; sobre todo cuando se trata de seguridad intramuros, por ello creamos este servicio de manera que se pueda adaptar fácilmente a lo que usted necesita. Además, somos la compañía que abarca más sectores de seguridad intramuros pues ponemos a su disposición personal para empresas, escuelas, edificios públicos, culturales y turísticos.

Otra razón por la que nuestros servicios son su mejor opción es que nos hemos esforzado para poder garantizar totalmente que nuestro personal se conforma únicamente por los mejores elementos; comprometidos, honestos y con vocación de servicio. Además del entrenamiento necesario para desempeñar sus labores cotidianas, nuestros guardias reciben instrucción en estrategias de trato corporativo. De este modo, hemos logrado que nuestros servicios sean garantía de usted siempre estará protegido y tanto los miembros de su personal como sus visitantes recibirán siempre la mejor atención y un trato cordial.

Sistemas de seguridad privada

rejas electrificadas

La capacitación rigurosa que impartimos a todos nuestros elementos de seguridad intramuros también abarcan conocimientos sobre manejo de equipo para control de acceso: detectores de metales, cámaras de vigilancia, torniquetes de acceso, alarmas de seguridad, circuitos cerrados de televisión.

Seguridad Privada

seguridad

CONTÁCTANOS

Nombre: Empresa:
Apellido: Teléfono:
Correo: Comentarios: