Cámaras de vigilancia

Además de los mejores equipos de seguridad para circuito de televisión cerrado, brindamos a todos nuestros clientes asesoría especializada para la selección e instalación de los mismos sin importar el tamaño del sistema; ya sea industrial, corporativo o para el hogar. La mejor atención, servicios, cámaras de vigilancia, equipos para CCTV y servicios de instalación, los encontrará con nosotros; consúltenos y cuente hoy mismo con los mejores sistemas de seguridad electrónica para proteger su patrimonio.

Sistemas de CCTV

A pesar de que no es el único elemento de un circuito cerrado de televisión, o CCTV por sus siglas en inglés, la cámara de vigilancia es sin duda alguna la parte más importante de éste ya que implementar un CCTV de última generación, con alta tecnología pero con cámaras de vigilancia deficientes puede representar volver obsoleto o ineficaz todo su sistema de seguridad electrónico. Por eso, nos hemos asegurado de brindar siempre a nuestros clientes cámaras de vigilancia de todo tipo (fijo, móvil, con sonido, a color, de domo, térmico, con sensor de movimiento, etc.) de la mejor calidad.

Un circuito cerrado de televisión consta de más que cámara de seguridad. Los CCTV se componen de cámaras de vigilancia, monitores, depósitos de almacenamiento (que varían dependiendo si se trata de un circuito cerrado de televisión analógico o IP), sensores de movimiento, software de seguridad y lámparas infrarojas, entre otros dispositivos; la conformación de un CCTV varía dependiendo las necesidades de cada lugar. Gracias a nuestros servicios de élite, la cantidad de elementos que conformen su circuito cerrado de televisión depende de sus deseos y necesidades, no de la disponibilidad de los equipos de seguridad, ya que contamos con la más amplia variedad y disponibilidad.

Seguridad Privada

camaras de circuito cerrado de television

CONTÁCTANOS

Nombre: Empresa:
Apellido: Teléfono:
Correo: Comentarios: